Open Wash / Zonas Especiales

Zonas Especiales

LOW COST

Esta zona esta conformada por una columna de lavadora y secadora con una capacidad máxima de hasta 10 kgs, ofreciendo así la la opción mas económica del mercado.

Solo mascotas

Adaptándonos a las nuevas tendencias y gustos de nuestros clientes, usted podrá tener una lavadora de uso específico para mascotas, pudiendo fidelizar a un público cautivo en constante crecimiento.

XL

Equipada con una lavadora de gran capacidad, con la que el cliente podrá lavar dos edredones en tan solo 30 minutos, reduciendo de esta manera su tiempo con un ahorro importante de su dinero.

Central de pagos

La central de pago es una excelente opción que indicará qué lavadoras o secadoras están en uso o disponibles y le brinda al cliente diferentes opciones de pago además del efectivo, pudiendo pagar con tarjetas de fidelización recargables que son armas de promoción y marketing inmejorables.

Un conjunto de máquinas capaces de adaptarse a cualquier exigencia del mercado en cuanto a prestaciones, eficiencia o capacidad y que ofrecen la solución que necesitas en cada momento.