Maquinaria / Secadoras
SECADORAS OPEN WASH

Las secadoras tienen un calentamiento especial con dos fases que se activa total o parcial, según la necesidad real. Así, cuando el aire caliente del interior del bombo alcanza la temperatura, se activa solo parcialmente, reduciendo así su consumo en mas de un 50%.



Se usa la máxima potencia solo cuando es realmente necesario, lo que garantiza un menor impacto ambiental y reduce el consumo.




La secadora modifica sus tiempos progresivamente según el tipo de carga y el grado de secado logrado.

Para secar de la mejor manera es necesario también reducir la dispersión del calor. La puerta y la ventanilla de inspección del filtro poseen juntas de goma especial EPDM.

En las secadoras de Open Wash hay el doble de los dispositivos de seguridad. Si se diera el caso improbable que un dispositivo de protección fallase, entraría en funcionamiento su sustituto para garantizar el mismo nivel de seguridad.


Un conjunto de máquinas capaces de adaptarse a cualquier exigencia del mercado en cuanto a prestaciones, eficiencia o capacidad y que ofrecen la solución que necesitas en cada momento.

Las últimas prestaciones y tecnología a su servicio



GREEN FLOW SYSTEM ©


Para lograr un ahorro energético máximo. Sistema de recirculación de aire caliente, que vuelve a introducir en el tambor el aire expulsado por la salida de vahos.


iDRY ©


El nuevo sensor de humedad de FAGOR INDUSTRIAL permite un control muy preciso sobre el grado de humedad de la ropa.


FIRE CARE SYSTEM


Sistema antiincendios integrado para una mayor seguridad y evitar cualquier tipo de fuego en el interior del tambor


MP CONTROL


Fácil e intuitivo de manejar, el control electrónico de las secadoras FAGOR INDUSTRIAL permite un completo manejo de la secadora, permitiendo incluso seleccionar las velocidades de giro de tambor deseadas, control de estadísticas, menú técnico, alarmas, etc


INSULATED PANELS


Todo el circuito en contacto con el aire caliente de la secadora ha sido aislado térmicamente.


TOTAL FLOW ©


El sistema de flujo de aire mixto axial-radial (Mixed Flow) es complementado y mejorado con nuevas entradas de aire, logrando un secado aún más eficiente.


MIXED FLOW


El nuevo sistema de flujo mixto de aire axial-radial permite una mayor eficiencia en el secado, ya que mejora la circulación del aire dentro del tambor


AUTOREVERSE DRUM


Todos los modelos incorporan la inversión de giro. De esta forma el secado es más eficiente y uniforme en las prendas, evitando además que éstas queden enredadas entre sí durante el proceso de secado.


STAINLESS STEEL DRUM


Los tambores tanto de la gama Green Evolution como de la gama Green Evolution Plus son fabricados en acero inoxidable pulido espejo, lo que les da una mayor calidad y durabilidad.


SOFT TOUCH


El tambor perforado con agujeros embutidos proporciona un trato suave a los tejidos, evitando el desgaste de las prendas y alargando la vida de las mismas.

Autoservicio



CENTRAL DE PAGOS

Listas para trabajar con cualquier tipo de central de pagos externa a la máquina.


MONEDERO FICHERO

Dispositivo que puede trabajar alternativamente con fichas o monedas y disponible para cualquier tipo de moneda del mundo.


TARJETA

Preparada para funcionar con sistema de tarjeta prepago.