Franquicia / Rentabilidad

Rentabilidad

Montar una lavandería autoservicio Open Wash es un negocio altamente rentable.

Perspectivas de Crecimiento

Desde la perspectiva de una actividad sencilla, la cual es posible poner en marcha con una mínima inversión y que no requiere de una especial cualificación ni de personal, atrae a un gran número de pequeñas empresas que al igual que nosotros, opinan que este servicio se adapta a las condiciones económico social de nuestro país en estos momentos.

Es acertado decir que España es un país moderno y desarrollado y que tiene un fuerte potencial para el desarrollo del auto-servicio. Un requisito previo para que el desarrollo de este servicio sea estable y duradero y recaiga en los nuevos hábitos de la población española. Este servicio cubre las necesidades reales de todos los clientes.

Por todo lo expuesto anteriormente, en OPEN WASH auguramos unas perspectivas de crecimiento muy positivas, marcándonos como objetivo el mantener la presencia en el mercado abriendo nuevos centros de lavado, llegando cada día más cerca de usted. Nuestra intención es crear presencia en toda España, garantizando nuestra calidad de atención y servicio técnico que esta presente en todas las capitales de provincia.

Si es usted una persona emprendedora y desea entrar a formar parte de nuestro proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle y resolverle todas y cada una de sus dudas.