Franquicia / Abre tu lavandería autoservicio

Pasos para abrir tu lavandería

 1  Ubicación
Debemos escoger la ubicación tras realizar una investigación de mercado sencilla, pero importante, ya que de esto depende el éxito del negocio. Debe ser un local en una zona comercial con afluencia de público, cerca de parques, cafeterías o bancos y a ser posible con facilidades de aparcarmiento para el coche.


 2  Gestiones y normativas vigentes
Estaremos a su lado durante el proceso de gestiones hasta la apertura de su local, ayudándole y asesorándole con los trámites que exija la normativa vigente del municipio donde se ubicará su negocio.


 3  Configuración y diseño de la tienda
La configuración y diseño final dependerán del tamaño y características de cada local. Elaboraremos un proyecto con el diseño detallado y completamente adecuado, con todos los accesorios necesarios para mejorar y diferenciarnos de la competencia.


 4  Servicio llave en mano
Le ofrecemos la etrega del proyecto llave en mano. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados en todas las areas necesarias como lo son: fontanería, instalación eléctrica, tabiquería pladur, albañileria, proyecto de actividad y la decoración interior y exterior.


 5  Maquinaria
Poseemos la mejor y mas moderna maquinaria del mercado: lavadoras y secadoras de la firma Española Fagor Industrial, empresa de reconocido prestigio en el mundo. Optimizamos su local según sus características y adecuamos el número de lavadoras y secadoras con distintas capacidades y prestaciones. La variedad de programas, la calidad de los productos y de nuestro lavado son algunas de nuestras armas para competir en el mercado.


 6  Mobiliario
Instalamos un mobiliario adaptado a cada local, acorde a la imágen corporativa de la marca, cómodo, funcional y elegante para el cliente. Bancada de sillas, TV, mesas para doblar la ropa, cestos para manipularla. También le ayudamos y asesoramos con algún otro accesorio decorativo para el acabado final.


 7  Formación
Open Wash le facilita la formación continua que usted necesita para que pueda estar al frente de su negocio y rentabilizarlo al máximo y en poco tiempo. Manejo de la maquinaria, control a distancia por domótica, procesos de mantenimiento preventivo y rutinario son algunos de los campos de formación, en los cuales nunca estará solo y siempre contará con nuestra red de técnicos especializados.


 8  Apertura
Una vez abierto su local Open Wash y haberlo empezado a gestionar usted mismo, continúa nuestra relación día a día, disponiendo de toda nuestra red de profesionales y técnicos cualificados en todas las áreas que conponen su lavandería de autoservicio. Esta red estará siempre a su disposición para cuando usted lo precise.

NO COBRAMOS CANON DE ENTRADA

NI ROYALTIES POR VENTA O PUBLICIDAD

MÍNIMA INVERSIÓN

SIN EMPLEADOS NI CARGAS SOCIALES

MANEJADO DESDE SU CASA POR DOMOTICA

LA MEJOR Y MAS FIABLE MAQUINARIA

PLAN DE RENTIG PARA PYMES Y AUTÓNOMOS


Franquicia en construcion




Franquicia lista llave en mano

Asi puede ser tu franquicia Open Wash




IMAGEN DE LA MARCA

Las franquicias Open Wash, cuentan con una imagen de marca fresca y conocida que se plasma en cada local, tanto en las fachadas, como en su interior y en la personalización de la maquinaria.